Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Números
Convocatoria
Sobre la revista
Alcance y politica editorial
Cobertura temática
Proceso de arbitraje
Política de erratas, correcciones y retractaciones
Contacto
Equipo editorial
Directrices para autores
Declaraciones y compromisos
Licenciamientos y condiciones
Formato de contribuciones
Estructura de artículo original
Estructura de artículo de revisión
Otras contribuciones
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 3 Núm. 2 (2023): Investigación, tecnología y competencias académicas
Vol. 3 Núm. 2 (2023): Investigación, tecnología y competencias académicas
Publicado:
2024-09-07
Número completo
PDF
Artículos originales
Lectura comprensiva inferencial en estudiantes de la carrera de Psicomotricidad
Inferential Comprehensive Reading in Students of the Psychomotoric Career
Vanessa Zegarra Asturizaga, Gustavo Martín Valenzuela Medina
43-61
PDF
Escritura académica: una mirada a las tesis de Ciencias de la Educación
Academic writing: a look at theses of Educational Sciences
Jaime Ángel Herrera Bellott
65-87
PDF
Aplicación de herramientas digitales para la investigación científica en estudiantes de Ciencias de la Educación
Application of digital tools for scientific research in education science students
Rosa Celia Pérez Mallcu, Edgar Antonio Aruquipa Chávez
15-39
PDF
Artículos de revisión
Semilleros de investigación como estrategia de formación académica en pregrado
Research Seed grounds as a Strategy for Academic Training in Undergraduate
Ignacio Natanael Aquino Reynolds
113-134
PDF
Implicaciones de la Inteligencia Artificial para el futuro de la educación superior
Implications of Artificial Intelligence for the Future of Higher Education
Iván Donato Molina Cruz
137-149
PDF
Fundamentos sobre la enseñanza de la investigación académica en la universidad
Fundamentals about Academic Research in College
Oscar Peter Rojas Thiele
93-110
PDF
revista2
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Desarrollado por
Open Journal Systems
Navegar