Licenciamientos y condiciones

Licenciamiento y derechos de autor

1. Los autores otorgan autorización a la revista científica Verdad Activa para la difusión de su artículo con el envío de una carta de autorización de difusión bajo tenor específico.

2. Los derechos morales del autor son preservados mediante la atribución a su autoría en el artículo publicado y bajo licenciamiento de difusión y de uso no comercial en tanto se cite dicha autoría.

3. Los autores son responsables de la información, juicios y opiniones expresados en los artículos científicos y otras contribuciones. La revista no asume responsabilidades por plagio o fraude científico de los artículos presentados

4. La Universidad Salesiana de Bolivia conserva los derechos patrimoniales (copyright) del contenido publicado en la revista científica Verdad Activa y permite la reutilización de las mismas bajo Licencia Creative Commons una vez sean publicadas y difundidas por la revista.

 

Condiciones de autoarchivo

5. Las condiciones de auto-archivo para los autores permiten que estos reutilicen los artículos científicos y otras contribuciones de manera posterior a su publicación en la revista, incluyendo su depósito en repositorios institucionales, temáticos o páginas web personales, siempre y cuando realicen la mención respectiva a la revista científica Verdad Activa como fuente original y con fines no comerciales. Las condiciones auto-archivo para los autores se aplican a partir de un mes posterior a la publicación de la revista.