Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Números
Convocatoria
Sobre la revista
Alcance y politica editorial
Cobertura temática
Proceso de arbitraje
Política de erratas, correcciones y retractaciones
Contacto
Equipo editorial
Directrices para autores
Declaraciones y compromisos
Licenciamientos y condiciones
Formato de contribuciones
Estructura de artículo original
Estructura de artículo de revisión
Otras contribuciones
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 5 Núm. 1 (2025)
Vol. 5 Núm. 1 (2025)
Revista Científica del Instituto de Investigación y Postgrado USB
Publicado:
07/19/2025
Número completo
PDF
Artículos originales
Prácticas didácticas en aulas universitarias: una aproximación a la alfabetización académica
Teaching Practices in University Classrooms: An Approach to Academic Literacy
Patricia Gómez Mendoza
13-40
PDF
Lectura analítica mediante el uso de foldables para la escritura de ensayos argumentativos
Analytical Reading using Foldables for Writing Argumentative Essays
Jenny Patricia Aguilera
41-66
PDF
Abordaje interdisciplinario de Fonoaudiología y Psicomotricidad en la terapia de niños con trastornos del lenguaje
Interdisciplinary Approach of Speech Therapy and Psychomotricity in the Treatment of Children with Language Disorders
Paola Andrea Mardoñez Cárdenas
67-86
PDF
Artículos de revisión
La Inteligencia Artificial en la educación universitaria: transformación, retos y nuevas perspectivas
Artificial Intelligence in University Education: Transformation, Challenges and New Perspectives
Jhonatan Deivis Laguna Costano
89-109
PDF
La ética en el ejercicio profesional del contador público
Ethics in the Professional Practice of Public Accountant
Cesar Dante Lazarte Valencia
111-125
PDF
Ensayos académicos
Metodología STEAM: el reto de enseñar más allá de una herramienta digital
Steam Methodology: The Challenge of Teaching Beyond a Digital Tool
Evert Cuevas Espinoza
PDF
revista2
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Desarrollado por
Open Journal Systems
Navegar