Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Inicio
  • Números
  • Convocatoria
  • Sobre la revista
    • Alcance y politica editorial
    • Cobertura temática
    • Proceso de arbitraje
    • Política de erratas, correcciones y retractaciones
    • Contacto
  • Equipo editorial
  • Directrices para autores
    • Declaraciones y compromisos
    • Licenciamientos y condiciones
    • Formato de contribuciones
    • Estructura de artículo original
    • Estructura de artículo de revisión
    • Otras contribuciones
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 5 Núm. 1 (2025)

Vol. 5 Núm. 1 (2025)

					Ver Vol. 5 Núm. 1 (2025)

Revista Científica del Instituto de Investigación y Postgrado USB

Publicado: 07/19/2025

Número completo

  • PDF

Artículos originales

  • Prácticas didácticas en aulas universitarias: una aproximación a la alfabetización académica Teaching Practices in University Classrooms: An Approach to Academic Literacy

    Patricia Gómez Mendoza
    13-40
    • PDF
  • Lectura analítica mediante el uso de foldables para la escritura de ensayos argumentativos Analytical Reading using Foldables for Writing Argumentative Essays

    Jenny Patricia Aguilera
    41-66
    • PDF
  • Abordaje interdisciplinario de Fonoaudiología y Psicomotricidad en la terapia de niños con trastornos del lenguaje Interdisciplinary Approach of Speech Therapy and Psychomotricity in the Treatment of Children with Language Disorders

    Paola Andrea Mardoñez Cárdenas
    67-86
    • PDF

Artículos de revisión

  • La Inteligencia Artificial en la educación universitaria: transformación, retos y nuevas perspectivas Artificial Intelligence in University Education: Transformation, Challenges and New Perspectives

    Jhonatan Deivis Laguna Costano
    89-109
    • PDF
  • La ética en el ejercicio profesional del contador público Ethics in the Professional Practice of Public Accountant

    Cesar Dante Lazarte Valencia
    111-125
    • PDF

Ensayos académicos

  • Metodología STEAM: el reto de enseñar más allá de una herramienta digital Steam Methodology: The Challenge of Teaching Beyond a Digital Tool

    Evert Cuevas Espinoza
    • PDF

revista2

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Desarrollado por

Open Journal Systems

Navegar

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.