Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Números
Convocatoria
Sobre la revista
Alcance y politica editorial
Cobertura temática
Proceso de arbitraje
Política de erratas, correcciones y retractaciones
Contacto
Equipo editorial
Directrices para autores
Declaraciones y compromisos
Licenciamientos y condiciones
Formato de contribuciones
Estructura de artículo original
Estructura de artículo de revisión
Otras contribuciones
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 4 Núm. 1 (2024)
Vol. 4 Núm. 1 (2024)
Edición con la nueva línea gráfica de la revista.
Publicado:
2024-12-18
Número completo
PDF
Artículos originales
Demanda laboral de habilidades en Contaduría Pública en el mercado paceño
Labor Demand for Public Accounting Skills in the Paceño Market
Dioni Moisés Vargas Escobar
37-56
PDF
Programas de educación financiera en poblaciones vulnerables: beneficios y oportunidades
Financial Education Programs in Vulnerable Populations: Benefits and Opportunities
Milenka Cristina Villalobos Callata, Jiménez Villalobos Gabriela Salome
57-78
PDF
Aprendizaje de la lectoescritura con el respaldo del sistema Alfamóvil
Learning to read and write with the support of the Alfamóvil System
José Luis Calvimonte Pérez
13-36
PDF
Artículos de revisión
El emprendimiento y su desarrollo en instituciones de educación superior
Entrepreneurship and its Development in Higher Education Institutions
Mario Antonio Espinoza Morejón , Giovanni Abad Blanco Contreras
101-118
PDF
Implicancias del liderazgo transformacional para el desarrollo humano en la organización
Implications of Transformational Leadership for Human Development in the Organization
Alan Álvaro Acarapi Flores, Helen Naghely Quispe Quispe
119-134
PDF
Actividades artísticas para el desarrollo de la inteligencia emocional en la etapa preescolar
Artistic Activities for the Development of Emotional Intelligence in the Preschool Stage
Mompó Siles Mompó Siles , Shagira Andrei Barco Limachi
81-100
PDF
revista2
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Desarrollado por
Open Journal Systems
Navegar